Grupo Nindo

Comunidad de excursionistas y otras actividades

6º Colecta de Útiles Escolares y juguetes

Desde hace 6 años, empezamos con un sueño: llevar un poco del corazón hacia los más pequeños que se desarrollan en medio de la pobreza extrema, que dicho sea de paso, son los menos culpables.
Desde hace 6 años, siempre acudimos a ti, para lograr este enorme reto, este enorme sueño; es más que evidente que sin ti, no lograríamos nada y, es por eso que una vez más acudimos a ti, para poder llevar útiles escolares a niños y niñas en pobreza material extrema de la sierra mazateca.

En la pasada campaña, logramos juntos beneficiar a más de 1200 niños y niñas mazatecos y esta vez soñamos con superar esa meta, soñamos con mejorar lo que se logró la vez pasada.
Acompáñanos en esta nueva aventura, por la niñez mazateca; esta campaña finaliza la primera semana de agosto y hay tiempo suficiente para encontrar los modos de como sumar a esta insisto enorme tarea.
6 años, ha sido un largo andar, pero lleno de logros para nuestros pequeños Mazatecos y confiamos en que esta 6a campaña no será la excepción.

Arrancamos pues, con esta labor de juntar juntos:útiles escolares, juguetes, calzado, mochilas, peluquería, área dental y lo que se acumule en el largo trayecto que estamos empezando a caminar.
Desde ya, quedamos a la orden de todo tipo de solidaridad.
PD. por favor, done artículos que ha ud. le gustaría recibir.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Grupo Nindo

Tema de Anders Norén