Grupo Nindo

Comunidad de excursionistas y otras actividades

Caminata de agradecimiento al Ajusco 7 Abríl de 2018

Compañeros, una vez mas caminata con causa. Estamos recaudando dulces para el 30 de abril llevar a dos comunidades de la meseta p’urhepecha, agradeciendo a la vida. Recuerden todo suma!

Haremos esta caminata de ascenso al pico del Águila, Ajusco. Cabe destacar que pueden asistir todos los que deseen.

Esta caminata es de nivel alto, por la exigencia de la ruta y la persona que quiera ir, debe tener un nivel de condición físico adecuado para caminar 4 horas de ascenso y otras 2 de descenso.

La cita es en el metro Universidad, (abajo del mural) a las 7am el 7 de abril del presente, de pasaje son aproximadamente $80 pesos.

Llevar: 2 litros de agua, fruta, dulces, barras de chocolates, semillas como: pasas, nueces, almendras, cacahuates, etc. su respectivo desayuno o comida.

De equipo: Calzado adecuado (botas para montaña o lo equivalente) bastones, gorra, guantes, una buena chamarra, gafas, bloqueador solar, casco.

Nota: los que por vez primera se adentran a este maravilloso mundo de la madre naturaleza, caminamos siempre tratando de causar el menor impacto posible en ella, no tiramos basura, todo lo que subimos, tiene que regresar a casa y si se puede traer la basura ajena, es una aliciente a sumar un poco en la conservación de la misma. No rayar ni pintar árboles o rocas. Los amigos que acostumbran a poner música allá arriba, por favor, si es posible solo escuchar la música de la naturaleza, también es otra aliciente salir de la contaminación auditiva de todos los días.

Para más información, quejas o sugerencias, manda inbox a Nindo

Nindo les da las gracias por el apoyo brindado

Evento en Facebook

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Grupo Nindo

Tema de Anders Norén